Deportes
Valero y Campanal, sevillistas de leyenda, hoy en Marchena
JAS.-Hoy a las 20:30 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Marchena, dos jugadores de leyenda del Sevilla FC, Marcelo Campanal y Antonio Valero, darán una conferencia dentro de los actos del 50 aniversario de la Peña Sevillista marchenera. El próximo viernes se hablará en el mismo escenario de las grandes gestas del sevillismo, con la intervención de Manolo Aguilar, Manolo Cardo, Manolón, Enrique Lora y Paco Gallego.
Ya el viernes 23 de mayo intervendrán José A. Sánchez Araujo, Pablo Blanco, López Alfaro, Juan Carlos Alvarez, Ramón Vázquez y Antonio Alvarez.
Marcelino Vaquero González del Río (Gijón, 1931), conocido como Marcelo Campanal o Campanal II, jugaba como defensa y militó dieciséis temporadas en el Sevilla F. C., dos en el R. C. Deportivo de La Coruña y su última campaña como profesional en elReal Avilés C. F. Además, fue once veces internacional con la selección española de fútbol.
Debutó en Primera División a los diecinueve años como defensa siendo nominado miembro del once ideal de la la selección española de fútbol. Se retiró como jugador al finalizar la temporada 1968/69 en el Real Avilés C. F. Posteriormente, se estableció en la ciudad de Avilés.
-
Aljarafehace 2 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Andalucíahace 3 días
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Sevillahace 1 día
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 24 horas
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





