Sucesos
Utrera y Los Palacios: Detenidas tres personas que tenían dos invernaderos de marihuana
N.P.
La Guardia Civil, durante la “operación Bozales”, ha detenido a J.B.A. vecino de Utrera y a A.M.M. y J.A.B.A vecinos de Los Palacios y Villafranca por delitos Contra la Salud Pública y Tenencia Ilícita de Armas.
La Guardia Civil de Utrera, recientemente ha localizado dos invernaderos con plantas de marihuana, en los términos municipales de Los Palacios y Utrera. Del total de plantas intervenidas, 1045 eran de una de altura comprendida entre 1,20 y 1,60 metros, además de otras 240 plantas en el primer estadío de crecimiento. Las plantas estaban en unos invernaderos que contaban con riegos, ventilación y todo tipo de condiciones para su óptimo cultivo y desarrollo.
En el transcurso de la operación, la Guardia Civil ha intervenido varias armas:
- Una pistola detonadora, municionada con cargador y ocho cartuchos detonadores.
- Dos escopetas, una del calibre 12 y otra del calibre 16, con munición para ambas. Estas dos escopetas habían sido sustraídas en Utrera y Alcalá de Guadaíra respectivamente.
- Finalmente, se intervino una pistola lanzabengalkas modificada, de manera que es capaz de disparar cartuchos de 16 mm. Esta última estaba cargada con un cartucho.
Por todo esto, la Guardia Civil detiene a estas tres personas, todas mayores de edad, quienes son puestas a disposición judicial. Dos de los detenidos han ingresado en prisión.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 7 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 9 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital