Deportes
Utrera acoge una nueva edición de la “Citius Fortius Runner” el próximo 27 de abril
Se trata de una prueba que mezcla carrera tradicional de campo a través con obstáculos artificiales. Los participantes también pueden participar disfrazados.
AI

Cartel de la edición 2014.
El Club Deportivo Triple Crono, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera, organiza una nueva edición de la prueba deportiva “Citius Fortius Runner”, una competición que combina deporte y diversión como ingredientes principales.
El recorrido de la “carrera más divertida del año” se desarrollará sobre una distancia de 6-8 kilómetros aproximadamente y discurrirá por zonas naturales. A lo largo del recorrido, los participantes tendrán que superar diferentes obstáculos, tanto naturales (repechos, zanjas, arboleda…) como artificiales (plantación de neumáticos, piscina de agua, telaraña elástica, alambrada…).
El evento tendrá lugar el próximo 27 de abril, finalizando el plazo de inscripción el día 23. El precio para los corredores no locales es de 15 euros hasta el 20 de abril y de 18 hasta el 23. (para hacer la inscripción, contactar con los números de teléfono 662 14 25 11 ó 615 60 42 34 y en la web www.citiusfortiusrunner.com)
La zona de salida y meta estará ubicada en el Complejo Deportivo “Vista Alegre”, tras las pistas de atletismo y polideportivas.
-
Sevillahace 1 día
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 1 día
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 3 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










