Sucesos
URGENTE: Se busca a un joven de 18 años desaparecido en Sevilla
La Policía Nacional ha activado la búsqueda urgente de un joven de 18 años desaparecido ayer en Sevilla, del que no se sabe nada desde que salió por la tarde a pasear a su perro, una desaparición que hace pensar a los investigadores que no se trata de una acción voluntaria.
Se trata de Francisco Javier Díaz Miranda, que fue visto por última vez en la tarde de ayer cuando salió a pasear con su perro en la barriada de Amate, informa SOS Desaparecidos.
El desaparecido tiene 1,87 de estatura, complexión normal y pelo oscuro, y vestía un chaleco rojo, calzonas negras y llevaba una bicicleta gris.
Iba con su perro
Las fuentes también han indicado que llevaba un perro chihuahua blanco, que tampoco ha aparecido.
El joven carece de cualquier antecedente por hechos similares ni nada que le rodee que haga pensar que se ha ido de su casa de forma voluntaria.
-
Arahalhace 1 día
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 2 días
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 24 horas
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 1 día
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 2 días
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor
-
Culturahace 2 días
Las mujeres de Paqui Maqueda en ‘Querida mía’ se pasean por la Sala El Cachorro









