Castilleja de la Cuesta
Unos 40 jóvenes ocupan una casa para hacer una fiesta en Castilleja
La tarde del pasado sábado, la Policía Local de Castilleja de la Cuesta desalojó una vivienda ocupada por unos 40 jóvenes, varios menores de edad, que se habían reunido para celebrar una fiesta sin saberlo el propietario del inmueble.
Con cierta sensación de impunidad, los jóvenes se pertrecharon de todo lo necesario para celebrar un botellón. Sin embargo, en lugar de hacerlo en la calle, decidieron reunirse en una casa a la que accedieron sin permiso alguno, hasta que fueron sorprendidos.
Aviso a la Policía
En torno a las siete de la tarde del pasado sábado se recibió un aviso que alertaba de una concentración importante de jóvenes en una casa aparentemente abandonada, a la que se dirigió una patrulla policial.
Cuando llegaron a la vivienda, comprobaron que era cierto lo que indicaba la persona que llamaba, por lo que los agentes fueron llamando a los concentrados para que saliesen a la calle, y reconocieron que entre ellos no estaba el propietario de la casa, por lo que se ordenó el desalojo de forma inmediata.
Par completar la actuación policial, la Policía Local contó con la ayuda de agentes de la vecina localidad de Gines. Al final, fue localizado el propietario. Confirmó que su vivienda había sido allanada y no sabía nada de la fiesta.
Organizadores
Además, se logró localizar a dos presuntos organizadores de la fiesta. Los agentes creen que sabían el estado del inmueble previamente. De esta forma, sabían que el propietario no iba a estar en el mismo.
Algunos de los denunciados alegaron incluso que no llevaban encima el DNI para no ser identificados, aunque la gestión de los agentes terminó por identificar a todos los presentes.
La Policía investiga si los organizadores cobraron algo a los participantes en la fiesta. El caso ha sido trasladado a la vía judicial.
-
Arahalhace 1 día
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 2 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 2 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sevillahace 2 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sábado de luces
-
Dos Hermanashace 2 días
Herido un hombre en Dos Hermanas al caerle encima el techo de su casa
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Viernes de olores
-
Herrerahace 2 días
Cierra con éxito la XXVIII edición del Festival Nacional de Teatro “Martín Arjona” de Herrera








