Coripe
Unas papeleras con mucho arte para los vecinos de Coripe
Unas papeleras con mucho arte para los vecinos de Coripe
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
El Ayuntamiento de Coripe ha animado a los vecinos de la localidad a que usen las papeleras que han realizado los usuarios del Taller Ocupacional de la localidad, que han sacado a la luz unas originales obras bajo el lema “Coripe limpio”.
Se trata de unas obras artesanales que se han colocado en lugares estratégicos para mantener lo más limpios posible el cantillo del Ayuntamiento.
Una idea original
La idea mezcla la iniciativa destinada a la limpieza con la genialidad de los usuarios del Taller Ocupacional. Se completa con unos carteles informativos muy originales.
“Colaboras con nosotros. Mantengamos nuestro pueblo limpio”, es el mensaje que acompaña a las papeleras en el edificio consistorial.
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 3 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 3 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Alcalá de Guadaírahace 20 horas
Un informe cita mala praxis en la atención de un anciano en un centro de Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Marinaleda y Sevilla capital




