Marchena
Unas obras en la estación de Marchena provocarán el corte de la línea Sevilla-Málaga
Renfe ha programado autobuses entre las estaciones de Marchena y Málaga María Zambrano los días 24 y 25 de agosto para facilitar la movilidad de los viajeros durante el desarrollo de las obras de mejora en la infraestructura que ejecutará Adif. Durante esos dos días, la compañía pondrá a disposición de los viajeros 66 circulaciones de autobús.
Este cambio en la prestación del servicio afecta a los trenes de Media Distancia Sevilla-Osuna-Málaga, entre las estaciones de Marchena y Málaga María Zambrano y a estaciones intermedias del recorrido.
En el trayecto entre Sevilla y Marchena, el servicio se prestará con normalidad en tren de Media Distancia.
Información al cliente
Renfe reforzará la información al viajero a través de todos los canales de comunicación y atención al cliente para comunicar estos ajustes en el servicio, obligados por las obras que ejecutará Adif en la infraestructura.
La web www.renfe.com ha habilitado avisos específicos para los trenes con transbordo. Se dispondrá de información detallada en la cartelería de estaciones. También se ha reforzado los mensajes a través de megafonía y monitores de trenes y estaciones. Más información en la aplicación oficial de Renfe, la web www.renfe.com, taquillas de estaciones y en el teléfono 912 320 320.
-
Arahalhace 2 días
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Sociedadhace 15 horas
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Agendahace 3 días
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sociedadhace 16 horas
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 17 horas
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Sociedadhace 16 horas
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649
-
Cádizhace 18 horas
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz