Sucesos
Unas 40 incidencias en Sevilla por el temporal
Sevilla
Las fuertes rachas de viento que han afectado esta tarde a Sevilla capital han provocado unas 40 incidencias por caída de ramas, árboles y mobiliario urbano sin que se hayan producido heridos hasta el momento.
La mayoría de las emergencias se ha concentrado en una sola hora, entre las 16:00 y las 17:00 horas, sobre todo en el barrio de Triana, inmediaciones del Paseo de Colón y de la Plaza de Toros.
El teléfono único de emergencias ha avisado a los efectivos de Policía Local y Bomberos por la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre un autobús y un vehículo en el Paseo Cristóbal Colón, al igual que ha sucedido en las calles Imprenta, Real de la Jara, Avión Cuatro Vientos y en la Avenida de la Constitución, donde varias ramas han golpeado contra un coche de caballos sin que en ninguno de los cinco sucesos se hayan producido daños personales.
El centro de coordinación ha atendido avisos por caída de árboles en la Puerta Jerez, Trovador, Maestro Guerrero, Avenida de la Soleá, Ciudad de Alfacar, Coimbra, Esperanza de Triana, Avenida Santa Cecilia y varias palmeras en la Plaza del Zurraque.
El 112 ha gestionado también incidencias por caída de ramas en la calle Las Hilanderas, Avenida Kansas City, Luis de Morales, Pagés del Corro.
La Agencia Estatal de Meteorología no tiene actualmente ningún aviso en vigor en la provincia de Sevilla.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Opiniónhace 3 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación