Arahal
Una vecina de Arahal denuncia el envenenamiento de su perro
El animal tuvo que ser finalmente sacrificado.
Virginia Humanes, una vecina de Arahal, ha denunciado a la Policía Local el envenenamiento de su perro por las inmediaciones de la calle Victoria y Tetuán.
Tras llevarlo a una clínica veterinaria el pasado domingo, comprobaron que el animal había ingerido veneno de algún producto, lo que obligó a tener que sacrificarlo en el día de ayer.
La dueña del animal, llamado “Chico”, afirma que ya había sido envenenado anteriormente en dos ocasiones, en las cuales pudo salir adelante. No obstante, esta vez, debido a su edad (18 años), no corrió la misma suerte. Por eso, al tratarse de un hecho reiterado, considera que es una acción realizada totalmente a propósito.
Además de ponerlo en conocimiento de las autoridades, la vecina también lo ha hecho público y ha publicado un vídeo con el animal agonizando a través de sus redes para alertar a los demás ciudadanos de la peligrosidad de estas actuaciones (consideradas como delitos) tanto para los animales como para los propios niños que se encuentran por la calle.
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce