Sevilla
Una treintena de vuelos chárter por la final de la Europa League en Sevilla
El Aeropuerto de Sevilla atenderá entre este martes y el próximo 1 de junio, cerca de una treintena de vuelos chárter –más sus llegadas asociadas–, con motivo de la final de la Europa League, que enfrentará al Sevilla Fútbol Club y la Roma en Budapest.
«Con el objeto de integrar la operativa de estos vuelos chárter con la programación habitual del aeropuerto –a diario canaliza una media de 150 conexiones comerciales– y favorecer un tránsito fluido, se ha diseñado un dispositivo a medida de las necesidades propias de este tipo de eventos», ha señalado el aeropuerto en una nota de prensa.
Así, permanecerá abierto las noches del 30 al 31 de mayo y del 31 de mayo al 1 de junio, lo que «contribuirá a que, tanto las salidas como las llegadas, operen de forma escalonada». Por otra parte, se reforzará el personal de los colectivos relacionados con la atención a los pasajeros y el movimiento de las aeronaves en el campo de vuelo, además de los efectivos de seguridad en los controles de acceso a la zona de embarque.
Los puntos de restauración y las tiendas del edificio terminal también ampliarán sus horarios para «adaptarlos» a la programación extra, mientras que en los aparcamientos se ha optimizado la distribución de plazas con el fin de «facilitar» la llegada y el estacionamiento ordenado de los vehículos particulares.
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 4 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Guillenahace 9 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”