Sin categoría
Una Navidad de movilización en movilización
Los trabajadores municipales de Los Palacios y Villafranca han vivido unas fiestas navideñas de movilización en movilización pidiendo el apoyo de la ciudadanía. El Ayuntamiento les debe 7 nóminas y 3 pagas extras por lo que para estas familias la situación se vuelve insostenible.
Todos los trabajadores, independientemente de sus ideas, han iniciado la lucha por un fin común: el cobro de sus nóminas y el respeto a sus derechos más fundamentales.
Juan Manuel Valle, Alcalde de Los Palacios, ha terminado el año 2015 debiendo a la plantilla 8 nóminas y pretende iniciar el 2016 transgrediendo sus derechos más fundamentales mediante la aprobación de un acuerdo económico para los 4 próximos años que es abusivo en todos sus aspectos.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 8 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 10 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital