Sucesos
Una mula, primer équido que muere este año en El Rocío
Una mula murió ayer en la aldea de El Rocío. Es el primer équido que muere este año en la romería almonteña, cumpliendo una lamentable estadística que cada año se lleva por delante a algunos animales usados para esta romería.
Emergencias 112 Andalucía informó este jueves de este suceso: «Se ha gestionado el fallecimiento de una mula de la Hermandad de Huelva registrada este mediodía en la calle Sanlúcar y de la que se ha hecho cargo el servicio veterinario de la Junta de Andalucía».
Imagen: 112.
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 3 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Herrerahace 3 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 3 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Aznalcázarhace 2 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar
-
La Roda de Andalucíahace 1 díaLa Junta envía una pediatra a La Roda de Andalucía tras años de protestas en el pueblo






