Sucesos
Una mujer y su hijo son apuñalados en su casa de Lepe
Lepe (Huelva)
Un hombre ha sido detenido hoy por la Guardia Civil como presunto autor de una agresión con arma blanca a una mujer -hermana de su pareja sentimental- y a su hijo menor de edad en el domicilio de estos dos últimos, situado en la localidad onubense de Lepe.
El detenido es la pareja sentimental de la hermana de la mujer y de que la agresión se ha producido después de una discusión.
El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 horas en la casa de la víctima, situada en la Avenida de la Arboleda de Lepe, donde se inició una discusión en la que fue herida la mujer y después el menor, al intentar defenderla.
El presunto agresor se habría autolesionado después hasta provocarse varias heridas en un brazo, por lo que ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital Infanta Elena de Huelva capital.
A ese mismo hospital han sido derivados la madre, en estado grave, y el hijo, cuyo estado es muy grave. La hija de la mujer, de 11 años de edad, ha resultado herida también, aunque menos grave.
Vecinos de la zona han dicho a que la hermana de la agredida discutió hoy con el agresor y decidió dejar la relación, discusión que se trasladó a la vivienda en la que se han producido los hechos.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 3 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 1 día
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 3 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 3 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 18 horas
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe










