Sucesos
Una mujer herida en un incendio en Dos Hermanas
Dos Hermanas (Sevilla)
Una mujer de 46 años ha sido trasladada al hospital tras resultar afectada por el incendio registrado a última hora de este martes en una vivienda del municipio sevillano de Dos Hermanas (Sevilla).
Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida poco antes de las 23.30 horas informaba de que había varias personas en el interior de una casa en la calle Doctor Fleming donde se registraba un incendio.
Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos de Dos Hermanas, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según fuentes sanitarias desplazadas al lugar del suceso, una mujer de 46 años ha sido trasladada al Hospital de Valme como consecuencia del incendio.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas
-
Guillenahace 2 días
Guillena celebra la Navidad con un roscón de más de cien metros











