Provincia
Una mujer en estado crítico tras ser apuñalada por su expareja en Dos Hermanas
Una mujer se encuentra en estado crítico tras, presuntamente, ser apuñalada este viernes por su expareja en la barriada nazarena de Montequinto (Sevilla), sector triángulo. El hombre también presenta heridas de arma blanca y está grave. El suceso ha tenido lugar en torno a las 8.00 horas.
La Policía ha encontrado al hombre y a la mujer con heridas con arma blanca, por lo que han sido trasladados a un hospital.
Los agentes encargados de la investigación están llevando a cabo las primeras diligencias, aunque según las citadas fuentes puede tratarse de un caso de violencia machista.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





