Sociedad
Una madre de El Coronil consigue que Mercadona tenga un carro para niños con movilidad reducida
Una madre consigue de El Coronil que Mercadona tenga un carro adaptado para niños con movilidad reducida. Es un gran paso para conseguir la igualdad en todos los sentidos, incluso al hacer la compra.
Silvia García Castellanos, que así se llama la madre del pequeño Pablo tenía el mismo problema que muchas madres de niños que no se pueden mover con la misma facilidad que sus compañeros: hacer la compra con ellos.
Sin espacio para algunos niños
Y es que los carros convencionales disponen de un espacio para que los niños se puedan sentar y acompañar a sus madres o padres a la compra, pero no en todos los casos o son cómodos o los niños caben tras cumplir cierta edad.
Ahora, su mensajes en las redes sociales habla por sí mismo: «Ya tenemos disponible el carro adaptado en Mercadona Doña Marcela en Utrera».
[dental_company]
«Muchas gracias a los responsables y trabajadores que lo han hecho posible porque ademas hoy han disfrutado tanto como nosotros viendo la felicidad de Pablo», explica, recordando que son «pequeños gestos que nos hacen la vida más fácil a muchas familias, ojalá pronto todos los supermercados copien este gesto».
Ahora, Pablo ya puede acompañar a quién vaya a este supermercado con él sin problemas. Otro pasito hacia la igualdad plena.
-
Arahalhace 1 día
Así ha destrozado la vida a una mujer de Arahal el fallo en el cribado del cáncer de mama
-
Marchenahace 2 días
Cae en Marchena una red de explotación de mujeres inmigrantes en la recogida de la aceituna
-
Sevillahace 7 horas
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Sociedadhace 15 horas
Peñaflor retira la calle que lleva el nombre de Juan Carlos I desde 1979
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El virus del Nilo ha sido detectado este año en 25 pueblos de Sevilla
-
Culturahace 2 días
Sevilla se rinde a la Navidad flamenca con Niña Pastori en FIBES
-
Prodeturhace 2 días
Más de 4.000 personas se reúnen en Almadén de la Plata para celebrar su Día del Jamón







