Sociedad
Una joven vende sus libros por falta de recursos y su novio los va comprando sin que lo sepa para guardárselos
Judith Rico es una usuaria de Twitter que ha conseguido revolucionar esta red social, al compartir un mensaje donde relata “lo más bonito” que le ha pasado desde que está al frente de la librería El Jardín Secreto, en Plasencia (Cáceres) (vende libros y discos). Los protagonistas de esta bonita historia de la que se hace eco son dos clientes: una chica que “está pasando un mal momento económico” y un chico que está empezando a salir con dicha joven.
DE LO MÁS BONITO QUE ME HA PASADO COMO LIBRERA:
Una chica que está pasando un mal momento económico está trayendo sus libros poco a poco para la sección de «libros vividos». Mientras, un chico con el que está empezando a salir, los va comprando y guardando para ella.— Judith Rico (@JudithRico_) October 28, 2022
Libros vividos
Al parecer, debido a su situación, la chica ha tenido que ir “trayendo sus libros poco a poco para la sección ‘libros vividos’”, pero el chico se ha encargado de irlos comprando y guardarlos para ella. El chico le ha pedido a la librera que no los venda porque él le puede brindar apoyo mientras pasa por este bache, “pero solo consigue que ella se sienta peor, así que esta es su causa”.
Además, Judith señala que ha hablado con este chico y él le ha explicado que “está esperando a que haya la tranquilidad suficiente (o confianza) para decírselo”.
AAAA VIVA EL AMOR https://t.co/TW4t1ogpm3
— ??????? (@JulietaGaribal1) October 28, 2022
Ambos tuits de la joven no han parado de compartirse. De hecho, en menos de un día logró acumular más de 64.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que se reflejan cómo la genta ha alucinado con esta emotiva historia.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 3 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Saludhace 10 horas
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas
-
Guillenahace 2 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena