Huelva
Una joven sin carnet le quita el coche a sus padres y sufre un accidente
En la madrugada del pasado domingo se recibió aviso en la Policía Local de Ayamonte de un accidente de circulación en la carretera de Punta del Moral.
De inmediato se personaron en el lugar las patrullas de servicio, localizando a varios jóvenes mientras intentaban ocultar un vehículo siniestrado entre la maleza en un carril próximo a la carretera tras haber impactado contra un contenedor de recogida de residuos.
Seguidamente se procedió a someter a la conductora a las pruebas de Alcoholemia pertinentes arrojando un resultado negativo por lo que los agentes ante la actitud nerviosa de la misma continuaron con las investigaciones, resultando de las mismas que dicha conductora carecía de cualquier tipo de permiso de conducir y que en esa noche había hecho uso del vehículo familiar sin el consentimiento de sus tutores.
Una imprudencia que por suerte solo provocó daños materiales pero que podría haber acabado en algo mucho más grave.
Por tal motivo la joven ahora tendrá que responder por ello ante la autoridad judicial y hacerse cargo de los daños ocasionados.
La rápida intervención de los agentes tras el aviso de un ciudadano al ocurrir el accidente dio como resultado la localización de la responsable de lo ocurrido
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?






