Sociedad
Una joven polaca afirma que es Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal en 2007
La desaparición de la pequeña Madeleine McCann en 2007 ha sido siempre un misterio. Tras años de investigación, los agentes no han logrado dar con su paradero ni con qué le pasó. Ahora, una joven ha asegurado ser la auténtica Madeleine McCann.
Informa Antena 3 de que, a través de una cuenta en Instagram llamada ‘iammadeleinemccan’, una joven polaca de 21 años señala que no está segura de su verdadera identidad. Explica que su familia nunca le ha querido hablar de su pasado y que hace unos meses intentó obtener una copia de su certificado de nacimiento sin éxito. También ha aseverado que tiene marcas similares en su cuerpo a las que tenía Madeleine.
La joven pide ayuda para poder costearse una prueba de ADN demuestre quién es. También apunta que las autoridades están ignorando su historia: «Llamé a la Policía Local, a la Policía de la ciudad capital, a la Policía MET, a la policía de Portugal y a Crimestoppers. Hace unos meses también hablé con Operation Grange».
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco