Sociedad
Una flamenca surfera surca el Guadalquivir en Sevilla
Sin duda, es la imagen del día en Sevilla. Las personas que hoy se encontraban en las orillas del río Guadalquivir a su paso por Sevilla no podían creer lo que veían: una mujer pasaba ante ellos haciendo paddle surf, pero vestida de flamenca.
No es, desde luego, la indumentaria más cómoda para practicar este deporte, pero sin duda era un homenaje a la «no feria» de este año.
Día festivo en la ciudad hispalense
De hecho, la jornada de hoy en la capital andaluza es festiva oficialmente, como Miércoles de Feria. Eso ha hecho que en la orilla del río hubiese más gente que de costumbre.
Eso sí, la identidad de la joven que ha protagonizado la escena es aún un misterio.
Muchas de las personas que han visto la escena la han inmortalizado en las redes sociales. De hecho, son multitud de vídeos los que se pueden ver en distintas redes, fruto de la curiosidad que ha provocado.
La mujer ha recorrido un buen trecho del río, para desembarcar tras saludar desde la tabla a la gente que la vitoreaba desde la orilla. Su traje oscuro con lunares blancos queda como una de las anécdotas de la semana de feria de Sevilla de este año.
Vídeo: Autor no conocido.
-
Arahalhace 2 días
Dos adolescentes de Arahal entregan a la Policía una cartera con 300 euros que encontraron en la calle
-
Arahalhace 22 horas
La Cena de Mujeres, una tradición antes de abrir las Fiestas del Verdeo de Arahal
-
Huelvahace 1 día
A prisión el conductor que provocó el accidente en Huelva con dos mujeres de Tomares fallecidas
-
Arahalhace 3 días
La aceituna de Arahal vuelve a ser repartida en Sevilla por la Fiesta del Verdeo
-
Sucesoshace 1 día
Detenidos los autores de un robo con violencia en una tienda de El Garrobo
-
Estepahace 2 días
Los vecinos de Estepa recuperan el agua corriente todo el día después de más de un año
-
Herrerahace 3 días
Herrera inicia los trabajos de limpieza del canal contra inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Dos denunciadas por acusar a la Policía de Castilleja de la Cuesta de apalizar y robar a un detenido