Connect with us

Sucesos

Una empresaria de Arahal se enfrenta a dos mujeres que intentan hurtarle una prenda de ropa en su tienda

Publicado

el

A.I.

Una empresaria de Arahal se ha enfrentado a dos mujeres, de etnia gitana, que esta mañana han intentado hurtar una prenda en su tienda de ropa de nombre Lunares, situada en la calle Madre de Dios. Recibió insultos y al final se fueron en un vehículo después de tirarle la prenda que pretendían llevarse.

Las mujeres entraron en la tienda y antes habían estado en la librería que se encuentra en la misma calle y en otros comercios. Desde ellos, avisaron a la empresaria de que estas dos mujeres no venían con buena intención.

Según su testimonio, cuando se dieron cuenta de que estaban pendiente de su actuación, «se salieron de la tienda y una joven que estaba en la puerta vio una etiqueta que colgaba de una prenda que llevaban escondida».

Entonces la propietaria de la tienda las conminó a que devolvieran la prenda y ellas respondieron «que no había cogido nada, aunque yo vi que habían metido algo dentro del coche, donde llevaban a otra persona que les servía de gancho».

Las dos mujeres invitaron a la propietaria de la tienda a que registrara el coche. Entonces ésta dijo que «para eso estaba la policía que ya venía de camino y que ellos no se movían de allí hasta que no llegaran los agentes». Entonces las mujeres comenzaron a insultarla, le tiraron la prenda que pretendían llevarse y se marcharon.

El vehículo donde iban era un Audi de color rojo. La empresaria apuntó la matrícula, datos que ha ofrecido tanto a la Guardia Civil, a través del Plan Comercio, como a la Policía Local.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Semana santa estepa panarrafest imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy