Andalucía
Una empresa regala un año de molletes gratis y 1.000 euros en metálicos
La empresa Molletes San Roque ha puesto en marcha un concurso en el que busca el mejor mollete del mundo. El principal requisito para participar es tener una cuenta creada en la red social Instagram. Así, según ha indicado la empresa en sus redes sociales, cada participante debe publicar en su propia cuenta un vídeo, de un minuto máximo de duración, preparando una receta con Mollete San Roque, y mostrando la receta terminada.
Los ingredientes son a elección del participante, aunque la receta sí debe estar elaborada con los molletes de citada empresa. Así como que en algún momento aparezca el envase con el logotipo bien visible.
Más requisitos
El concurso comienza este 15 de febrero y durará hasta el 15 de marzo. Consulta bases y condiciones en la página web del concurso www.elmejormolletedelmundo.es
-
Dos Hermanashace 14 horas
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Andalucíahace 3 días
«La vida no espera», primer adelanto del álbum debut de Joselito Cortés
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Parece que refresca?
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 2 días
Periodistas onubenses homenajean a los reporteros asesinados en Gaza con la lectura de sus nombres
-
Sociedadhace 14 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Saludhace 13 horas
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital




