Sucesos
Una cosechadora sale ardiendo en una finca entre la A92 y la carretera de Carmona
INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL
Publicidad
INFORMACIÓN
Cosechadora incendiada.
A.I.
Una máquina cosechadora ha salido ardiendo a última hora de la tarde de hoy, 18 de agosto, en una finca situada junto a la A-92. Los bomberos de Arahal han apagado el fuego que no ha afectado al motor.
Los bomberos recibieron el aviso del nuevo fuego pasada las ocho de la tarde. La máquina cosechadora estaba en una finca a la que se accedía a través del camino de servicio de la A-92 dirección Sevilla, a la altura del desvío hacia la carretera de Carmona.
La máquina estaba cosechando un campo de trigo y, or lo tanto, llena del producto. Posiblemente la causa que hace que salga ardiendo es cualquier chispa del mecanismo que prende rápidamente en el material que lleva dentro. Los bomberos tardaron en apagarla algo menos de una hora.
La cosechadora era una NewHolland modelo TS56. Este modelo en función al año de fabricación puede costar desde 93.000 euros hasta unos 30.000
-
Opiniónhace 13 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 3 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico