Sucesos
Una conductora ebria provoca el corte del Metrocentro de Sevilla
Casi 1,50 miligramos de alcohol por litro de aire respirado tenía la conductora que anoche provocó que dejase de funcionar el servicio de Metrocentro en Sevilla. Tiene 46 años, y su coche quedó atravesado en la vía, sin tener capacidad para moverlo debido a su estado.
En sus redes sociales oficiales, Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 20.00 horas se recibió el aviso de que un vehículo estaba atravesado sobre la vía férrea cerca de la estación de San Bernardo. Debido a ello, se había interrumpido el servicio de Metrocentro.
Síntomas evidentes
Cuando los agentes llegaron al lugar en concreto, observaron que en el coche se encontraba una mujer que presentaba evidentes síntomas de haber consumido alcohol. Todo se evidenció con la prueba que le fue realizada, llegando a rozar el nivel de 1,50.
Por estos hechos, fue investigada, sin llegar a ser detenida. La Policía pudo retirar el vehículo para que el Metrocentro pudiese seguir dando servicio. La mujer será sometida esta semana a un juicio rápido.
-
Gerenahace 3 díasEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sociedadhace 3 díasEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasArranca la temporada de piscinas públicas en Mairena del Aljarafe
-
Sociedadhace 3 díasConfirman por primera vez que la mina de Aznalcóllar ha contaminado el contraembalse del Agrio
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Sombras urgentes
-
Diputación de Huelvahace 2 díasLa Diputación de Huelva se suma a la ‘Noche Azul’ de ACNUR con motivo del Día Mundial del Refugiado
-
Huelvahace 2 díasIslantilla presenta su variada Programación Cultural de Verano
-
Sociedadhace 1 díaHa llegado el verano





