Huelva
Una concejala de Almonte sufre un «ataque machista»
Le llega a El Avispero el malestar e incluso indignación de algunas personas por lo que entienden como «ataque marchista» de la Plataforma de la Policía Local de Almonte, en redes sociales, contra una concejala del Ayuntamiento .
«Tras la negación de hacer servicios extraordinarios a razón de 450 euros por turno, el Ayuntamiento de Almonte se amparó en la Guardia civil y solicitó los servicios para las fiestas navideñas. Concluida Nochevieja con gran éxito en todas las actividades organizadas, el ayuntamiento felicitó a la Guardia Civil por su entrega y servicio a la ciudad de Almonte», señalan fuentes de la localidad.
Esta felicitación habría provocado que algunos policías «se sientan celosos y desde una plataforma anónima en Facebook han arremetido contra la concejala de seguridad».
En la población almonteña «se critica la falta de respeto hacia la autoridad municipal y se duda de la valentía de los que se esconden tras un perfil falso», añaden dichas fuentes.
Le recuerdan a El Avispero las fuentes consultadas que, desde el Ayuntamiento «ya se han levantado dos expedientes informativos para averiguar los autores de la plataforma y de los insultos que profieren. Lo mismo que se exige de un agente de la autoridad».
Y es que este tipo de actitudes por parte de algunos agentes de la Policía Local lo que consiguen es el «desprestigio» de dicho colectivo, según agregan las fuentes consultadas.
-
Arahalhace 3 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Sevillahace 1 día
El Ayuntamiento de Sevilla culmina la muerte programada del Ficus con la retirada de su cadáver
-
Arahalhace 3 días
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta incorpora a cuatro nuevos agentes
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Herrera, Alcolea del Río y San Nicolás del Puerto
-
Opiniónhace 2 horas
Reconocimiento a quien trabaja limpiando Arahal a pie de calle
-
Herrerahace 2 días
Nuevas instalaciones en la Escuela de Equitación de Herrera
-
Guillenahace 2 días
Los vecinos de Guillena disfrutan del ‘Lunes al sol’ en Punta Umbría