Sucesos
Una caseta de feria derrumbada y daños en todo el pueblo por una fuerte tormenta sobre Guadalcanal
Redacción/Guadalcanal (Sevilla)
Las intensas lluvias que han afectado hoy a la Sierra Norte de Sevilla han provocado el derrumbe de una caseta del recinto ferial de Guadalcanal (Sevilla), listo para empezar sus fiestas el próximo miércoles, así como la caída de un árbol sobre las instalaciones de su piscina, desalojada a tiempo antes del suceso.
El alcalde de la localidad, Manuel Casaus, ha confirmado que sobre las 16.30 horas ha caído una tromba de agua acompañada de fuerte viento, que ha hecho que se tenga abajo una de las casetas del recinto ferial, denominada “Tronío”, sin que hubiese nadie en la misma, aunque sí tenían previsto estar en el recinto ferial los vecinos esta noche para ultimar los preparativos.
El fuerte viento ha hecho que se desplacen los contenedores de basura en todo el pueblo, algunos de ellos cruzando la carretera, y que se destroce la decoración festival ubicada en varias zonas del pueblo, sobre todo en torno al Parque del Coso.
Con respecto a la piscina municipal, ha sido desalojada justo a tiempo de que se derrumbase un árbol sobre la zona de sombra de la misma, sin que se produjesen heridos entre los muchos usuarios que se encontraban en la misma, dado el intenso calor que se vivía en el municipio esta tarde.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan de urgencia para solventar los destrozos, que se aprecian en varios puntos del pueblo, con farolas caídas y ramas de árboles desperdigadas en varios puntos del pueblo, entre otros daños.
-
Sevillahace 17 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 10 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 6 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis









