La Puebla de Cazalla
Una asociación de La Puebla de Cazalla elabora un programa electoral de fácil lectura
Una asociación de La Puebla de Cazalla elabora un programa electoral de fácil lectura. Lo ha realizado la asociación local Retama.
Está dirigido a personas con dificultades de comprensión, y será distribuido tanto en formato papel como digital.
Pioneros.
Ha sido la primera fuerza política a nivel local en poner a disposición del electorado de un modo accesible las medidas que proponen de cara a captar su apoyo en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de Mayo.
El programa electoral de lectura fácil de Izquierda Unida en La Puebla de Cazalla recoge un resumen del programa electoral base, con 36 medidas a realizar en La Puebla en los próximos años.
[video_savia]
Así la candidatura de IU intenta cumplir con el objetivo marcado en la campaña de Plena Inclusión de #MiVotoCuenta.
Es una campaña de incidencia política que colaboró a que se reformara, a finales de 2018, la LOREG (Ley Orgánica Electoral).
Consiguió que 100.000 personas con discapacidad recuperaran su derecho al voto en las pasadas elecciones generales.
Este programa de lectura fácil no solo va dirigido a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo sino también se hace más comprensible el texto a personas mayores.
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 3 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 3 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 3 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 3 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 3 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Arahalhace 17 horas
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones





