Sucesos
Una agresión entre un menor y un vecino de Arahal acaba con un herido
Antes de la agresión, le habían echado una bolsa de orina encima, según los testigos
Arahal
Un hombre de 54 años, vecino de Arahal, ha resultado herido después de sufrir una agresión por parte de un menor. Los hechos han ocurrido sobre las siete de la tarde del Martes Santo en unas pistas deportivas situadas en el barrio de La Torbilla.
Según los testigos, el menor le dio un bofetón y el hombre cayó al suelo. Otro niño que había en las pistas lo puso de lado para que no se ahogara con la sangre que empezó a echar por la nariz, mientras no venía la ambulancia.
Antes de la agresión, habían tenido un enfrentamiento verbal con insultos y, fue en ese momento, en el que le tiraron al hombre encima una bolsa con orina.
Los menores testigos de la agresión explican que este hombre estaba ebrio y que les había tirado colillas por las vallas dentro de la pista, antes de entrar en ellas. ‘No paraba de meterse con nosotros y no es la primera vez, pero yo no le he echado cuenta porque está mal’, dice uno de ellos.
No obstante, uno de los menores que estaba en las pistas deportivas y el hombre se han ensalzado en una discusión con insultos para acabar en la agresión.
El hombre quedó tendido en el suelo hasta que no llegó el 061. También intervinieron los agentes de la Policía Local de Arahal que hablaron con los testigos para instruir diligencias. El menor responsable de la agresión ha sido citado en Jefatura de la Policía Local.
La familia acudió al lugar y estaba visiblemente muy preocupada. Solicitaron que llevaran al herido a un centro hospitalario porque había estado enfermo. Y han denunciado los hechos en la Jefatura de la Policía Local, denuncia que debe ratificar el hombre herido.
Según la Policía Local, el primer informe médico indica que no se aprecian lesiones mas allá de la sangre en la nariz. Aun así, el hombre ha sido trasladado al Centro de Salud de Arahal.
Una ambulancia convencional se presentó en el lugar de los hechos, por si había que trasladarlo al hospital, aunque de esto último no se tenía constancia en el momento de redactar esta información.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA