Sucesos
Un vehículo se sale de la vía en la A92, término municipal de La Puebla

Los servicios de Emergencias interviniendo en el accidente.
Los dos ocupantes del coche han sido trasladados al hospital, aunque aparentemente no presentaban heridas de consideración
A.I.
Un accidente se ha registrado en la A92, término municipal La Puebla de Cazalla, un vehículo se ha salido de la vía. Los dos ocupantes del coche han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario, aunque aparentemente no revestían gravedad.
El accidente ocurría sobre las 5:40 de la tarde de hoy, día 12 de febrero. El turismo, un Citroen Xsara de color gris oscuro se salía de la vía dirección Málaga, cerca de la salida de la A92 en La Puebla de Cazalla. Los dos ocupantes del coche han salido por su propio pie y los han trasladado en una ambulancia convencional al centro sanitario más próximo.
En el accidente han intervenido, los Bomberos de Arahal, primero en llegar al lugar del accidente, seguidos de la ambulancia, Bomberos de Marchena y Guardia Civil.
El vehículo, como se puede ver en las fotos, ha quedado metido en la cuneta de la Autovía.
-
Guillenahace 3 días
Semana Santa en Guillena con el Viernes Santo y Domingo Resurrección
-
Sociedadhace 3 días
Andalucía abre hoy el plazo para la escolarización en educación infantil de 0 a 3 años
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y Burguillos
-
Andalucíahace 3 días
La Diputación de Sevilla adelanta los trabajos contra el virus del Nilo para ser más eficaz
-
Saludhace 2 días
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Saludhace 15 horas
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Mangas cortas santas
-
Sociedadhace 16 horas
El tiempo: Pasión por el sol







