Connect with us

Sociedad

Un vecino de El Rubio gana 175.000 euros con la Bonoloto

Publicado

el

La Bonoloto ha dejado un premio de Segunda Categoría (5 aciertos + complementario) premiado con 175.780,76 euros, que ha sido validado en el Despacho Receptor 71.955 de El Rubio (Sevilla), ubicado en la calle Beatas, 9.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 13 de noviembre, ha estado formada por los números 14, 26, 31, 40, 42 y 46. El número complementario es el 18 y el reintegro, el 4.

De Tercera Categoría (5 aciertos) existen 80 boletos acertantes, premiados con 1.098,63 euros cada uno.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy