Dos Hermanas
Un vecino de Dos Hermanas, herido en el incendio de su casa
Un vecino de Dos Hermanas, herido en el incendio de su casa
[cash_navarro]
Un hombre ha sufrido quemaduras e inhalación de humo en el incendio registrado anoche en una casa de Dos Hermanas (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso tuvo lugar sobre las 22.00 horas, cuando el 112 recibió el aviso de un particular que informaba de un incendio en una casa prefabricada en la urbanización Las Luisas. La sala del 112 activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Dos Hermanas, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.
Fuentes de Bomberos y de los servicios sanitarios han confirmado que el único inquilino del inmueble, un hombre de 53 años, resultó herido. Tiene quemaduras y está intoxicado por humo. Todo como consecuencia del siniestro. Fue evacuado al hospital Virgen del Rocío de la capital. Se encuentra ingresado.
-
Diputación de Sevillahace 3 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 3 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 21 horas
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa