Sociedad
Un vecino de Arahal gana 81.943,12 euros en el sorteo de la Bonoloto del miércoles de feria
Su boleto, de segunda categoría con cinco aciertos y el complementario, fue sellado en la Librería Juan Carlos.
AI
Librería Juan Carlos
No ha podido empezar mejor la feria para un vecino de Arahal, después de que su boleto haya resultado ganador con más de 80.000 euros (81.943,12) en el sorteo de la Bonoloto de este miércoles.
Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, se trata de un premio de segunda categoría con cinco aciertos más el complementario.
El boleto fue validado en la Librería Juan Carlos de Arahal (despacho receptor nº 72.160) y es uno de los dos acertantes de esta categoría que se ha registrado en el sorteo de ayer. El otro fue sellado en Torrevieja (Alicante).
De primera categoría –seis aciertos– no existen acertantes, por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante podría ganar 600.000 euros, según datos recogidos por Europa Press.
La combinación ganadora fue la formada por los números 14, 21, 23, 27, 28 y 47 con el 9 como complementario y el 4 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.302.389,50 euros.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA