Sucesos
Un varón se da a la fuga tras volcar un Cabify robado en el aeropuerto de Sevilla
Un sujeto robó un automóvil de Cabify (una de las empresas de Vehículos de Transporte con Conductor) en el aeropuerto de Sevilla el pasado lunes para darse a la fuga con él en dirección Huelva por la A-49, según informa ABC de Sevilla. Apenas 40 minutos después del robo, a eso de las ocho y cuarto de la tarde, se alertaba de un accidente en el que dicho coche se había visto involucrado.
El coche volcó al estrellarse contra un tráiler en el kilómetro 25 de la autovía, a la altura del término municipal de Huévar del Aljarafe. Los bomberos del parque de Sanlúcar la Mayor fueron avisados del siniestro a las 20:20 horas, trasladándose al lugar de los hechos. Sin embargo, cuando llegaron y retiraron el vechículo, el conductor ya no se encontraba allí.
Fueron los propios Bomberos del Aljarafe los que informaron del suceso a través de una cuenta no oficial de Twitter. Afirman que, debido al impacto por alcance con el camión, el coche quedó volcado sobre su techo, mientras que el conductor salió por sus propios medios.
A las 20:20 los efectivos del parque de #SanlucarLaMayor son activados por #accidente de #trafico en el km 25 de la A-49, sentido #Huelva.
Un turismo impacta por alcance con un trailer?, quedando el? volcado sobre su techo.
El ocupante salió por sus medios.#Bomberos #Aljarafe. pic.twitter.com/9p5ijEzqNr— Bomberos Aljarafe (@SPEISdeAljarafe) November 6, 2023
Este usuario, que se encuentra en paradero desconocido, es responsable del robo del Cabify, maniobra que perpetró unos tres cuartos de hora antes del accidente, cuando su legítimo conductor se encontraba pagando una tasa de recogida en el aeropuerto de Sevilla. En ese momento, el intruso se introdujo a la fuerza en el coche, echó a una clienta y se marchó con el mismo.
Aunque no llegó muy lejos, por el momento no se sabe dónde está el delincuente, que deberá responder ante la justicia por sus actos.
-
Saludhace 1 día
Reclama al SAS 345.000 euros por un fallo en el diagnóstico de un tumor
-
Andalucíahace 2 días
Martín Sánchez emociona con su fandango en la Magna Mariana de Huelva
-
Arahalhace 1 día
Arahal organiza una jornada para analizar la contratación de inmigrantes en el sector agrario
-
Cañada Rosalhace 2 días
Las fosas comunes de Cañada Rosal sacan a la luz los restos de 71 personas
-
Arahalhace 16 horas
Acuerdo para urbanizar los suelos para 423 viviendas protegidas en Arahal
-
Andalucíahace 3 días
La bailaora Lucía Benavides celebra su puesta de largo en Utrera rodeada de arte y amigos
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Otoño a las puertas
-
Utrerahace 16 horas
Muere un motorista en Utrera tras chocar contra un árbol caído en la carretera