Arahal
Un tráiler se lleva por delante parte de la estructura de toldos del recinto ferial de Arahal
Un camión tráiler se ha llevado por delante uno de los postes que aguantan la estructura de los toldos instalados recientemente en el recinto ferial de Arahal.
Los hechos han ocurrido sobre las 17:30 de este miércoles, cuando el conductor del camión realizaba una maniobra con la intención de dar la vuelta en esa zona. Ha sido entonces, cuando se ha llevado por delante uno de los postes que aguanta la estructura y parte de los toldos han caído al suelo.
Accidente muy aparatoso
Aunque el accidente ha sido muy aparatoso, no hay que lamentar daños personales. Los agentes de la Policía Local del turno de tarde han estado en el lugar de los hechos para levantar acta de los sucedido y recoger los datos del conductor del camión.
El Ayuntamiento de Arahal instaló estos toldos recientemente durante la obra de adecuación de esa zona, mejorada para la comodidad de los clientes y propietarios de los puestos del mercadillo que se instala en el lugar cada jueves.
En total son cinco toldos, pero el accidente solo ha afectado al primero. Es decir, el que está más cerca de la rotonda de San Antonio, confluencia de la calle San Juan y San Pablo de Arahal.
Los agentes de la Policía Local de Arahal instruyendo diligencias del accidente
Visto bueno al plan de emergencias por accidentes en la fábrica de CLH de Arahal
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 15 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Sevillahace 18 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA