Arahal
Un tractor atropella a un anciano en Arahal, que resulta herido grave
Un tractor atropella a un anciano en Arahal, que resulta herido grave
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
Un hombre de 90 años resulta herido grave en un accidente registrado sobre las cuatro de la tarde en la calle Óleo de Arahal. Ha sido atropellado por un tractor que llevaba una segadora cunado atravesaba la calle con un andador. Su cuerpo ha quedado tirado en la calzada. Los testigos, la mayoría vecinos de la calle, han avisado de inmediato a Emergencias y a la Policía Local.
A la hora de redactar esta información, el anciano, vecino de esa misma calle, aún estaba siendo atendido por los facultativos del servicio de Emergencias 061 que informaban de que la víctima del accidente se encontraba en estado grave. En esos momentos, lo atendían para estabilizarlo porque el golpe principal ha sido en la cabeza. El herido iba a ser trasladado a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.
Corte de tráfico
El accidente ha ocurrido a la altura del número 43 de la calle Óleo, frente a una conocida Bodega de Arahal, La Mazaroca. El hombre cruzaba por esta zona con un andador y el tractor le dio un fuerte golpe. El andador salió despedido y el hombre quedó en el suelo mal herido.
En unos minutos ha acudido la Policía Local de Arahal que ha tenido que cortar el tráfico a la altura de la calle Madre de Dios y Morón. Los agentes estaban pendiente de realizar la prueba de alcoholemia al conductor del tractor, vecino de Carmona que, según contó, venía de trabajar de un cortijo situado en término municipal de Morón y se dirigía a Carmona.
La calle del accidente es una antigua carretera nacional, SE-4200. La semana pasada los vecinos de esta vía y de otras dos contiguas han presentando por registro 60 firmas para pedir medidas de control de tráfico en ellas ante la excesiva velocidad de los vehículos que pasan por la zona. Los vecinos adelantaban ya que el día menos esperado iba a ocurrir una tragedia.
Accidente sin heridos en la antigua nacional a su paso por Arahal
-
Osunahace 1 día
Renuncian a una recompensa de 1.500 euros tras encontrar una medalla robada a una mujer de Osuna
-
Gerenahace 14 horas
Huelga del profesorado en el colegio de Gerena hartos de que el Ayuntamiento y la Junta les engañen
-
Arahalhace 2 días
Incendio con daños materiales en una casa de Arahal
-
Herrerahace 2 días
La galga Zaína de Herrera vuelve a ganar un campeonato de España
-
Saludhace 1 día
Demandan al SAS por el retraso en las pruebas a un paciente que terminó muriendo
-
Provinciahace 1 día
Dimite el alcalde de La Algaba, denunciado por presunto acoso sexual a un menor
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Arahal, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Saludhace 17 horas
Hoy se puede donar sangre en Arahal, Alcalá del Río y Sevilla capital




