Sucesos
Un trabajador muere tras la caída del tejado de una nave en Jaén
Un trabajador de 41 años de edad ha fallecido esta mañana tras caer del tejado de una nave en un polígono industrial de Jáen capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente se ha producido en una nave ubicada en la calle Escañuela del polígono Los Olivares sobre las 9:50 horas, cuando el operario se ha precipitado desde el techo resultando gravemente herido.
Efectivos de Policía Local, Policía Nacional y del Centro de Emergencias Sanitarias 061 han acudido al lugar del siniestro y han confirmado el fallecimiento del trabajador. El 112 ha activado también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA