Sevilla
Un trabajador de servicios ferroviarios de Sevilla sufre la amputación de un pie
Un trabajador de servicios ferroviarios de Sevilla sufre la amputación de un pie. Quedó atrapado entre un vagón y una topera cuando trabajaba en la zona de vías del tren de la barriada de Bellavista.
Aviso por la mañana
Los servicio de emergencia han recibido el aviso a las 10.20 de que un hombre había sufrido heridas graves en un pie, por lo que se dirigieron a la zona efectivos sanitarios, que encontraron al hombre con heridas en un pie que fueron valoradas en el mismo lugar de los hechos.
[jjj]
Al parecer, sufrió las heridas cuando su pie quedó atrapado en la topera, el elemento diseñado para frenar el tren al final de las estaciones en caso de necesidad.
El 112 ha informado de que los operativos decidieron derivarlo al hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde ha quedado ingresado, mientras se investigan las causas del suceso.
-
Arahalhace 20 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 8 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 5 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León