Arahal
Un total de 15.408 arahalenses, citados el 2 de diciembre a las urnas
¿Cuántos ciudadanos de Arahal están convocados a las urnas el 2 de diciembre? Un total de 15.408 arahalenses, citados el 2 de diciembre a las urnas. Pondrán votar en un total de 7 colegios electorales repartidos por la localidad.
Un total de 15.408 votantes están citados con las urnas el próximo domingo, 2 de diciembre, en Arahal. Lo podrán hacer en 7 colegios electorales, el más concurrido es San Roque al que podrán ir a votar 3.773 vecinos y vecinas del barrio y zonas adyacentes.
La organización de las elecciones en Andalucía supone la participación de un entramado de personal y medios en cada municipio de la administración local y comarcal.
Personal que trabaja en la organización de la jornada electoral
Un total de 15.408 arahalenses tienen a su disposición los 7 colegios electorales que son: Unidad Infantil La Fuente (1), CEIP El Ruedo (4), IES Europa (3), CEIP Sánchez Alonso (6), CEIP San Roque (7), CEPER El Arache (3), Casa de la Cultura (2).
El personal municipal que debe atender la jornada electoral lo forman la secretaria municipal y 2 colaboradores. Ademas de 9 representantes de la administración, 4 operarios para montaje y desmontaje, 9 limpiadoras para acondicionamiento de locales. En cuanto a la seguridad de la cita corresponde a 6 policías locales junto con los agentes de la Guardia Civil que se ocuparán de colegios.
Los votantes convocados distribuidos por colegios se reparten entre El Ruedo, 2.483, Casa de la Cultura, 1.234, IES Europa, 1.744. A los que hay que sumar San Roque, 3.773, Sánchez Alonso, 3.647, CEPER El Arache, 1648 y La Fuente, 879.
Además, la jornada electoral cuenta con la participación de afiliados de los partidos políticos que hacen las labores de interventores. Estos se reparten por todos los colegios electorales vigilando que se cumpla la ley electoral en todas sus vertientes.
-
Arahalhace 4 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 1 día
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre