Sociedad
Un sevillano gana 236.000 euros con el Eurojackpot y se queda a un número de los 24 millones
Un acertante de Sevilla ha ganado 236.310,90 euros con el ‘Eurojackpot’ de la ONCE y se ha quedado a un número de conseguir el bote de 24 millones que había en juego, en el sorteo del 24 de diciembre.
Antonio Jesús Albarracín Sancho, vendedor afiliado a la ONCE desde diciembre de 2023, es quien ha dado la suerte a Sevilla, con estos 236.310,90 euros del boleto del ‘Eurojackpot’ que ha comercializado desde su quiosco de la Avenida de Eduardo Dato, número 54 (Gran Plaza).
Para el viernes 27 de diciembre, el ‘Eurojackpot’ de la ONCE pon en juego un bote de 35.000.000 de euros.
‘Eurojackpot’ es un mega sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 18 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 12 soles.
El sorteo de ‘Eurojackpot’ se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.
La ONCE comercializa el ‘Eurojackpot’ junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Polonia y Grecia.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 10 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 3 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 11 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 13 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 13 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas







