Gelves
Un restaurante de sushi de Gelves cobrará un suplemento a los clientes que vomiten
Un restaurante especialista en sushi de Gelves, Sushi Toro, cobrará un suplemento a las personas que vomiten en el local.
Tras un año abierto, en el local se han vivido varios episodios de clientes que vomitan porque comen hasta reventar tras pagar una cantidad fija, y han decidido cortar este problema.
En sus redes sociales, han explicado los motivos:
Señores clientes queremos explicarle el por qué hemos subido esto. En estos meses hemos tenido muchos clientes que piden sin parar y comen hasta reventar, hasta que vomiten.
Hemos tenido vomitos en las mesas, baños, y la única solución que tenemos es cobrar un suplemento por pieza, en cada comanda que hacemos, en cada limpieza que hacemos, nos esforzamos mucho en sacar la comanda a tiempo, en tener una buena higiene.
Por eso pedimos que por favor colaboren, porque también nos afecta a los clientes que están comiendo en el salón, y por favor pidan lo que puedan comer y disculpe las molestias.
-
Provinciahace 2 díasBollullos de la Mitación hace historia con la nueva vida de su feria
-
Sucesoshace 2 díasApuñalan a un taxista de madrugada en Sevilla
-
Saludhace 2 díasEl Centro de Transfusión, Tejidos y Células y la UME celebran el Día del Donante de Médula Ósea
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Solo el litoral respira
-
Diputación de Sevillahace 3 díasEl Festival del Patio encara su última noche en Sevilla con las últimas entradas disponibles para Repion
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en los puntos fijos de la capital
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Vientos fuertes de fin de verano
-
Sucesoshace 10 horasDetenidos por estafar más de un millón y medio de euros a olivareros de Sevilla y Huelva






