Castilleja de la Cuesta
Un pavo se cuela en la A-49 y tiene que ser rescatado por la Policía
Un pavo que se ha coló en la tarde de ayer en la autopista A-49 casi a su llegada a Sevilla capital desde Huelva provocó que se tuviesen que movilizar un dispositivo de Guardia Civil y Policía Local, hasta que el animal fue localizado y puesto a salvo.
Según han informado fuentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, este cuerpo recibió varias llamadas de conductores indicando que un pavo de color blanco se encontraba en la autopista a su paso por la localidad, por lo que los agentes se dirigieron a la zona donde se les indicó que había sido visto.
En una primera batida no encontraron al animal, pero tras recibir nuevas llamadas los policías volvieron a la autopista, tras avisar también a la Guardia Civil como apoyo a la búsqueda.
Localizado
En esta segunda ocasión sí localizaron al AVE. Fue perseguida por un policía hasta llevarla al arcén, donde finalmente fue capturada. Mientras, los conductores aminoraban la marcha para intentar provocar el menor peligro posible.
La Policía no ha podido determinar las causas por las que estaba en mitad de la autopista, además de no llevar nada que lo identificase, de modo que han contactado con el propietario de un campo de la localidad que se ha hecho cargo del animal.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Mandan a aislamiento a un preso de la cárcel de Morón que se masturbó ante una psicóloga
-
Sevillahace 3 días
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El Ejército le deja claro a Vox que su labor no es combatir a los inmigrantes
-
Aljarafehace 3 días
El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe izará en su fachada la bandera palestina
-
Sevillahace 2 días
Adelante pide que el festival de cine de Sevilla retire las películas israelíes
-
Benacazónhace 2 días
Denuncian el estado de abandono de Castilleja de Talhara, en Benacazón
-
Culturahace 2 días
Más de 1.000 libros serán liberados el domingo en el Parque de María Luisa y la Plaza de España