Sin categoría
Un parque que se convierte en laguna cuando llueve
Una vecina envía una fotodenuncia sobre un pequeño parque que se encuentra en la barriada Pío XII (calle San Lucas), convertido en laguna cuando llueve.
El parque está en una calle peatonal a la que sólo acceden los coches de los vecinos. Es una barriada pequeña situado en los terrenos conocidos antiguamente como Molinos de Lobos.
La vecina nos muestra en la foto las condiciones en las que están el parque en cuanto llueve ?vamos que sólo le hacen falta patos?, dice. Se queja a su vez de la dejadez que sufren los árboles y la vegetación de la zona. El parque cuando no llueve, denuncia, se convierte en ?un campo de minas de excrementos de perros?.
Los niños y niñas de la zona dejan de jugar no sólo los días de lluvia sino, al menos, durante una semana después porque el agua continua estancada en ese tiempo.
Además se pregunta cómo es posible que haya una cochera cuya salida sea directamente ?a una zona verde, ¿creen que eso es normal??.
El Ayuntamiento acaba de terminar de arreglar la Barriada Pio XII con los fondos del PER pero hay una zona a la que no han llegado, al menos de momento y es el parque contiguo.
-
Huelvahace 3 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Sevillahace 14 horas
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Sevillahace 2 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Culturahace 2 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal acoge la jornada de cierre del programa “Salud Activa en el Espacio Público”
-
Sociedadhace 16 horas
El tiempo: Fríos de diciembre







