Huelva
Un onubense muestra con gran repercusión los lugares abandonados más curiosos
El onubense Andrés está triunfando en las redes sociales al compartir vídeos enseñando lugares abandonados de lo más curiosos e impresionantes. El onubense nos cuenta que comenzó hace poco tiempo a grabar urbex, exploración urbana, algo más de tres meses.
Lo que no se esperaba es que, hace unos días, un vídeo explorando una discoteca abandonada tuviera tantísimo éxito y repercusión en medios nacionales.
@andres.ubx ?Palomar mas grande de Europa | IG: andres.ubx #urbex #palomar #palomas #urbexworld #explore #abandoned #abandono #españa
Por cuestiones de privacidad no se puede revelar la ubicación de los sitios donde son grabados los vídeos, lo que no quita el interés por esto de los usuarios de redes sociales, todo lo contrario.
No obstante, sí hay sitios que se pueden visitar, como el de su último vídeo: el palomar más grande de Europa. Este lugar está considerado de interés cultural desde el 2004.
Sus vídeos se han vuelto virales en las redes, llegando a las más de 1.200.000 reproducciones. Algunos de los lugares abandonados más interesantes que ha explorado este onubense van desde mansiones, cortijos, hospitales, centro comerciales y poblados o aldeas.
En algunos de estos vídeos cuenta, además, con testimonios reales de personas que vivieron en algunos de esos sitios.
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasInterceptan en La Puebla de Cazalla a dos mujeres con 41 tabletas de chocolate escondidas entre la ropa
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl Pleno de Huévar hace oficial la dedicación del alcalde y la dimisión de una concejala del PP
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ roza el 20 % de audiencia y supera los cuatro millones de espectadores únicos
-
Cañada Rosalhace 1 díaLa tradición de los melones de Halloween en Cañada Rosal vuelve como cada año
-
Sevillahace 2 díasUn hombre se mata con un cuchillo en plena calle en Sevilla
-
Economíahace 2 díasEl menú del día se sitúa de media en 14,7 euros en España
-
Sucesoshace 9 horasMuere un hombre de 34 años tras volcar unamáquina de coger aceitunas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasIntervienen una escopeta simulada a un conductor en Castilleja de la Cuesta sin seguro y drogado









