Sucesos
Un niño de dos años mata accidentalmente a su padre de un disparo
Una mujer ha sido acusada este de lunes de cargos criminales después de que su hijo, de dos años, matara accidentalmente a su padre de un disparo en el estado de Florida (EE. UU.). Así, Marie Ayala, de 28 años, fue arrestada por cargos que incluyen homicidio involuntario por negligencia culpable, así como posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado, entre otros. Y es que Ayala como su marido, Reggie Mabry, de 26 años, no deberían haber tenido un arma en el domicilio, pues ambos son delincuentes condenados.
Según explicó a la policía otro de los hijos de la pareja, un niño de cinco años, el menor tomó el arma y accidentalmente disparó a su padre, que se encontraba en la vivienda junto con otro hermano, un bebé de cinco meses. Por suerte, ninguno de ellos resultó herido, indicó la Policía local.
La ley de Florida exige que un arma de fuego cargada en la casa se mantenga bien en una caja cerrada, bien asegurada con una cerradura, si un niño menor de 16 años puede acceder a ella.
Se da la circunstancia de que ambos progenitores estaban en libertad condicional, por negligencia infantil y cargos relacionados con narcóticos. De otro lado, la madre podría enfrentar una pena de hasta 15 años de cárcel si es declarada culpable de homicidio involuntario por este caso.
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Arahalhace 14 horas
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Arahalhace 1 día
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 2 días
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Cádizhace 2 días
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649
-
Sociedadhace 2 días
Trasladan a Sevilla desde Gran Canaria a un bebé prematuro en un avión medicalizado










