Andalucía
Un muerto y un herido por arma de fuego en Vélez de Banaudalla (Granada)
Una persona ha muerto y otra ha resultado herida de gravedad por arma de fuego en la localidad granadina de Vélez de Benaudalla.
Según han confirmado fuentes de la investigación a Granada Hoy, los hechos han ocurrido sobre las 18:30 horas de este miércoles en un descampado cercano al lavadero de minerales, en dirección a Órgiva, en el entorno de la Presa de Rules, en la A-346.
El herido de gravedad ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta un centro sanitario de la capital granadina debido a las heridas. Además, fuentes de la investigación confirman que la persona fallecida y el herido son de origen del este.
Se desconocen las causas del accidente
Sobre las 18:50 el centro coordinador de emergencias 112 Andalucía recibía el aviso del centro de emergencias 061 que alertaba de una agresión con arma de fuego y dos heridos.
Hasta la zona se ha desplazado Guardia Civil, Policía Local, emergencias sanitarias, y un helicóptero medicalizado.
La misma Guardia Civil se ha personado en el lugar de los hechos y ha abierto una línea de investigación. Por el momento se desconocen las causas del incidente.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 21 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Culturahace 1 día
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica









