Sucesos
Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en Gibraleón
Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al chocar una furgoneta y un turismo este martes en la autovía A-49 a su paso por el municipio onubense de Gibraleón, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente de tráfico se ha producido a las 8:00 horas, cuando han colisionado los dos vehículos en el kilómetro 95.300 en dirección a Portugal. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva para liberar a la víctima y a varios ocupantes atrapados en el interior de los coches siniestrados.
Dispositivo de emergencia
Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han evacuado a dos heridos, uno de ellos de gravedad, a un centro hospitalario. En el siniestro han intervenido también agentes de Guardia Civil de Tráfico. En la furgoneta viajaban tres pasajeros, uno de ellos fallecido, y en el turismo solo el conductor.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 9 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Guillenahace 14 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”