Sociedad
Un millar de plátanos canarios desde La Vespa de Bernier para ayudar a La Palma
Cada vez queda más demostrado que ante las tragedias las personas sacamos lo mejor de nosotros mismos. Son muchas las instituciones, empresas, asociaciones, particulares, etc. las que se han unido a la ola de solidaridad en apoyo a los afectados por el desastre de la erupción del volcán.
Desde Sevilla, el bar-terraza La Vespa de Bernier, del grupo de restauración La Vespa, ubicada en el club deportivo Bernier, ha querido aportar su granito de solidaridad regalando mil plátanos de Canarias a los deportistas y amigos de La Vespa de Bernier que se acerquen al Club desde hoy, 8 de octubre, hasta agotar existencias.
De esta forma, en colaboración con la frutería Manolo y Pepe, del mercado del Tiro de Línea, La Vespa de Bernier ha querido tener un guiño en recuerdo a todos los que están sufriendo las consecuencias de este desastre natural que ha arrasado ya unas 946 edificaciones, dejando a muchas personas si nada.
La Vespa de Bernier abrió justo cuando comenzó la pandemia, por lo que tuvieron que cerrar enseguida y reanudar su actividad meses después cumpliendo todas las restricciones por el Covid19. Por sus amplias y abiertas instalaciones en exterior, y su filosofía de ofrecer al cliente un servicio de calidad y búsqueda del bienestar, hoy en día ya se ha convertido en un excelente punto de encuentro en pleno aljarafe para disfrutar de un buen almuerzo o cena en un ambiente deportivo y familiar, o celebrar un evento social o empresarial aprovechando la tranquilidad del entorno.
-
Arahalhace 18 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 3 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 2 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local






