Carmona
Un mes para elegir la mejor tapa de Carmona
Hasta el 30 de noviembre, Carmona vuelve a celebrar el “Mes de la Tapa”, una iniciativa para promocionar la gastronomía local en la que participan un total de 21 restaurantes y bares y que servirá para elegir la mejor tapa que se sirve en la localidad.
Estos locales ofrecerán una tapa especial dentro de este programa, a un precio de cinco euros la tapa y la bebida. Tapeando por al menos siete de estos establecimientos, las personas puntuarán las tapas que sean más de su gusto.
Para ello, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento ha editado el “Tapaporte”, una guía en la que aparecen los bares y restaurantes que participan, dónde se ubican y la tapa que ofrece cada uno de ellos; guía que puede recogerse en la Oficina municipal de Turismo o en los establecimientos participantes. A través de este “Tapaporte”, los consumidores podrán ir puntuando las distintas tapas al mismo tiempo que los establecimientos confirmarán con un sello la visita del cliente. El cliente recibirá en ese momento un código para poder votar en la plataforma de la web www.turismo.carmona.org/
Asimismo, se realizarán un sorteo entre los clientes participantes cuyos regalos consistirán en productos y servicios ofrecidos por los bares y restaurantes participantes. El titular del “Tapaporte” que más sellos presente será elegido también el “tapeador” del año en Carmona”.
Esta iniciativa está organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona, con la colaboración de los establecimientos participantes, la Diputación Provincial de Sevilla y la empresa Makro.
Esta iniciativa ha sido reconocida por el Ministerio de Turismo como finalista en los premios a proyectos de mejora de los Destinos de Calidad de España.
-
Sociedadhace 20 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Herrerahace 8 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 4 horas
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Huévar del Aljarafehace 22 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 22 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Sociedadhace 22 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Saludhace 22 horas
Alrededor de 200 profesionales de la Podología se reúnen para debatir sobre los avances en el sector





