Sucesos
Un menor y un adulto afectados en el incendio de un piso en Málaga
Dos personas, una de ellas menor de edad, han resultado afectadas y trasladadas a un centro hospitalario tras producirse ayer tarde un incendio en una vivienda de Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El fuego se declaró minutos antes de las seis de la tarde, según los testigos que alertaron al Teléfono de Emergencias 112 para reclamar ayuda. El incendio afectaba a una primera planta de un bloque de tres alturas en la calle Jorge Guillén. De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos de Málaga, a Policía Local y Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Según fuentes de bomberos y de los servicios sanitarios, el incendio se declaró en un colchón y causó lesiones a dos personas: una menor de edad, de la que no han trascendido datos, que fue evacuada al Hospital Materno Infantil y a un varón de 39 años que fue trasladado al Hospital Clínico Universitario.
-
Arahalhace 1 día
Denuncian amenazas y coacciones a una médica en Arahal
-
Economíahace 2 días
La Campaña de la Renta 2025 arranca con nuevas deducciones y cambios en la obligación de declarar
-
Herrerahace 1 día
Herrera aprueba en Pleno su apoyo a Mareas Blancas en su lucha por la sanidad pública
-
Sucesoshace 2 días
Interceptado en Santiponce un conductor sin carnet con 107 detenciones anteriores
-
Economíahace 2 días
Convocada una huelga de controladores aéreos en Sevilla y siete aeropuertos más
-
Andalucíahace 9 horas
Localizan en buen estado a un anciano que se había perdido en Pilas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
El Ayuntamiento de Huévar aprovecha la Semana Santa para reformar las ventanas de su colegio
-
Sociedadhace 1 día
La SAFH y Roche Farma consolidan su compromiso con la equidad en Andalucía con la segunda edición de sus Becas de Excelencia e Innovación





