Andalucía
Un menor de 13 años afectado en el incendio en un piso de Sevilla
Un menor ha resultado afectado al producirse un incendio en un piso de Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono 112 recibió un aviso, pocos minutos después de las 22:00 horas de ayer, en el que se alertaba de que había humo en un piso de la calle Carlos García Oviedo. El centro coordinador activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía y a Policía Local.
Los servicios médicos han confirmado al 112 el traslado de un chico de 13 años al Hospital Virgen del Rocío de la capital.
-
Sucesoshace 2 días
Ya son seis los caballos muertos en El Rocío, además de una mula
-
Dos Hermanashace 2 días
Once heridos en un accidente múltiple en Dos Hermanas
-
Carmonahace 1 día
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor cuarentón
-
Saludhace 2 días
Puntos de donación de vida en la provincia de Sevilla esta semana
-
Guillenahace 2 días
El cien por cien de alumnos de la Escuela de Música de Guillena aprueban el acceso a Grado Profesional en Sevilla
-
Sociedadhace 13 horas
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de altura